Un grupo de mujeres rurales nucleadas en la Asociación Civil “Familias campesinas unidas por un buen vivir” de Pampa Iporá Guazú logró la aprobación de proyectos productivos por parte del Ministerio de Agricultura de la Nación a través del programa En nuestras manos.

Los trabajadores de prensa de la Capital del Inmigrante celebraron su día con varios actos que permitieron el encuentro, aunque sea a distancia por las restricciones, como el izamiento de la Bandera Nacional y la plantación de un árbol en una esquina simbólica de la actividad.

La Asociación Civil Breñense de Solidaridad con el Diabétivo, Abresodia, se creó el 29 de mayo de 1994, como producto del impulso de un grupo de vecinos breñenses, provenientes de diversas actividades, oficios y profesiones, que tenían en común padecer o tener familiares con esta enfermedad, contando desde un primer momento y como artífice de la organización el médico diabetólogo Claudio Zsymula.

La Subsecretaría de la Mujer del gobierno municipal entregó reconocimientos a mujeres que prestan servicio en Bomberos Voluntarios de Las Breñas al recordarse el día de estos servidores públicos el pasado 2 de junio.

La colectividad ucraniana realizó una serie de actividades para recaudar fondos que le permitan concretar proyectos de ampliación del edificio que conforma su quiosco en el Complejo Socio Cultural del Inmigrante y esto permitió el comienzo de trabajos de la ampliación de cocina y depósito.