El programa del Centenario de la ciudad incluye diversas actividades que comenzaron de manera oficial el 3 de mayo pasado con el descubrimiento de placa por el Centenario de la Creación de la Escuela N° 77 y continuó a lo largo de estos meses previéndose para este viernes 9 actos por el Día de la Independencia y el cumpleaños de la ciudad.

La Cooperativa Agropecuaria “Las Breñas” Limitada inauguró la plazoleta de Los Agricultores en un acto realizado el miércoles último en la esquina de Mac Lean y San Martín con la presencia de autoridades municipales, consejeros y personal de la entidad, sumándose dirigentes de otras instituciones y vecinos de la comunidad.

La programación de actividades relacionadas a la celebración del Centenario de esta ciudad fue anunciada ayer por el intendente Víctor Omar Machuca en rueda de prensa realizada antes del mediodía en el Salón de Reuniones del Municipio.

La Subsecretaria de la Mujer del Municipio de Las Breñas y la Asociación Civil “Por un futuro mejor” convocaron el lunes último al Jurado que entiende en la elección del concurso Mujer Breñense 2021 para la apertura de sobres con las propuestas que fueron efectuadas por diversas expresiones institucionales de la comunidad.

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y la Estación Experimental Agropecuaria INTA Las Breñas, por estos días, ven cristalizado un viejo anhelo que es unir con ripio sus respectivos accesos y las sedes con las calles enripiadas de la ciudad y, en este caso, se hace desde la esquina de Juan Domingo Perón y bulevar Soldado Argentino.