Las familias Paz y Benavídez de la zona de Pampa del Zorro recibieron aportes del Gobierno Municipal para reparar y reconstruir pozos de agua que fueron deteriorados con las excesivas lluvias del primer cuatrimestre del año.

Los breñenses viven esta tarde de sábado con singular expectativa por la presentación del Fernando del Carmen Daniel Cancino, “Trapo” como se lo conoce, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde tiene una nueva oportunidad internacional, luego de la vivida ante Oscar Duarte en Puebla, México, el pasado 2 de abril.

Un grupo de integrantes de la dotación policial con que cuenta la Comisaría de esta ciudad, representando a todo el personal, participaron de la celebración del Día de la Policía del Chaco que se hizo en el playón cívico de la plaza Sarmiento durante el izamiento de la Bandera Nacional junto a las autoridades del Gobierno Municipal y al personal que participa de este momento cotidianamente.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) tiene un nuevo lugar para el funcionamiento de la oficina local ya que se trasladó desde el lugar que ocupaba en la Cámara de Comercio para ubicarse en una dependencia de la Sociedad Rural Regional del Oeste Chaqueño en Ruta 89 y República de Bulgaria.

La boxeadora breñense Marianela Soledad “La Chila” Ramírez se presentó en la Municipalidad con su título sudamericano que defendió con éxito el sábado 11 en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, para compartir esta alegría con las autoridades municipales como lo hizo con familiares y amigos desde su llegada a Las Breñas.