Las Breñas fue sede de la IV° fecha del Campeonato Provincial de Karting y Motos teniendo el kartódromo “Osvaldo Pirulín Ferrer” un marco imponente de público que para los organizadores fue récord la cantidad de espectadores que tuvo esta fiesta del deporte motor.

El circuito está enclavado en el sector noreste del Complejo Socio Cultural del Inmigrante y cuenta con una comisión que se encarga de su mantenimiento y coordinacións para el buen uso de este en lo institucional; y, en lo deportivo, gestiona junto a otras manifestaciones similares de la provincia formando parte del torneo chaqueño en estas discipinas.

Estuvo en disputa la Copa Centro Combustibles por lo que se agradeció especialmente a esta empresa por el acompañamiento al igual que a la Municipalidad de Las Breñas por su apoyo y colaboración, a todos los comercios de la ciudad por colaborar con la publicidad de este evento, a la Comisión Central del inmigrante y Secretaría de Jóvenes por su colaboración, a todos los medios de comunicación por la difusión y acompañamiento en este evento, y de modo especial a todos los pilotos, mecánicos, chasistas, familiares y público en general por este gran acompañamiento.

El público, una vez más, le dio un espaldarazo importante y se aguarda una nueva fecha en lo que queda del calendario 2022.