Un grupo de integrantes de la dotación policial con que cuenta la Comisaría de esta ciudad, representando a todo el personal, participaron de la celebración del Día de la Policía del Chaco que se hizo en el playón cívico de la plaza Sarmiento durante el izamiento de la Bandera Nacional junto a las autoridades del Gobierno Municipal y al personal que participa de este momento cotidianamente.

El intendente junto a funcionarios y empleados felicitaron a cada uniformado por esta jornada especial, encontrándose el segundo jefe de la Unidad Policial local subcomisario Martín Verón, el oficial auxiliar Nicolás Barrios, sargento Enzo Coria, cabo Daniel Meza y el agente Wilson Chávez.

Este día se instituyó en 1985 y se conmemora el día de la policía del Chaco porque ese mismo día del año 1953 se creó la Escuela de Policía “Eva Perón”, tal el nombre inicial. Se consideró una fecha relevante en la historia de la Policía del Chaco ya que permitió comenzar con la formación profesional y específica del personal superior y subalterno de los cuadros.