
El Gobierno Municipal, en virtud del último siniestro vial que involucró a un motociclista que atropelló a un transeúnte adolescente el domingo pasado y luego de lanzar la inscripción para el curso de capacitación en prevención y seguridad vial, convocó el martes en horas de la mañana a los representantes de varios organismos ligados a este tema.
El salón de reuniones de la Municipalidad fue el lugar donde el intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por el secretario de Gobierno Dante Stach y la subsecretaria de Gobierno, Cultura y Turismo María de los Ángeles Gutiérrez, el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Daniel González y los concejales Juan Alfredo Gómez, Javier Omar Asselborn, Claudia Silvana Cabrera, Diego Forestello, Clara Pruncini y Ana María Cabrera, recibió a la Jueza de Paz Gabriela Ponce, jefa de Dirección Zona Interior Charata de la Policía del Chaco comisario general Mirta Mabel Clemantovich, jefe de Comisaría Las Breñas comisario principal Daniel Parra y segundo jefe subcomisario Martín Verón, juez de Faltas Municipal Gustavo Adolfo Beker y los responsables de la dirección de tránsito Alicia Juárez y Eduardo Iñiguez.
En el transcurso de encuentro se abordaron los diversos problemas que existen actualmente en seguridad vial en la ciudad, al tiempo que se comenzó a coordinar diversos mecanismos efectivos de cooperación con el objetivo de disminuir y minimizar los riesgos a los que se encuentra expuesta el conjunto de la población.

