La boxeadora breñense Marianela Soledad “La Chila” Ramírez se presentó en la Municipalidad con su título sudamericano que defendió con éxito el sábado 11 en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, para compartir esta alegría con las autoridades municipales como lo hizo con familiares y amigos desde su llegada a Las Breñas.

Fue recibida por el intendente Víctor Omar Machuca, el secretario de Promoción y Desarrollo Social Ariel Eguiazabal y la coordinadora de Deportes y Recreación Griselda Ristoff, quienes la felicitaron por la contundente victoria ya que los números de los jurados así lo demuestran.

La deportista breñense ganó con relativa holgura esta primera defensa del título sudamericano supergallo que había ganado el 29 de enero pasado en la misma ciudad cordobesa.