
Los fieles devotos de Santa Rita, patrona de las causas imposibles, vivirán este miércoles 22 la fiesta patronal luego de las celebraciones programadas en el triduo de preparación.
La fiesta de Pentecostés concentró la celebración en el templo parroquial por lo que el domingo a las 20 hs comenzó allí la preparación para la fiesta patronal de la Santa de lo imposible con el lema “Santa Rita, enséñanos a orar”.
El lunes 20 fue el tema “Santa Rita, ángel de la paz, protege a las familias”, con el servicio de Renovación Carismática Católica, 19 hs adoración al Santísimo, 19:20 rezo del santo Rosario por la familia y a las 20 Santa Misa.
Este martes 21, “Santa Rita, ejemplo de amor y perdón”, servicio de Catequesis Familiar, adoración al Santísimo Sacramento, rezo del Rosario por el perdón y a las 20 celebración eucarística.
La fiesta patronal será mañana y se prevé de 8 a 11 hs Adoración al Santísimo Sacramento; 19 hs solemne procesión por las calles del barrio con la imagen de la patrona de lo imposible; 20 hs Santa Misa.
Mañana, día de la fiesta patronal, la comisión de apoyo de la capilla ofrece pollo a la parrilla con un pan casero, empanadas crudas o al horno y bandejas dulces; los que quieran adquirir los productos y colaborar deben acercarse al mediodía al lugar donde está emplazada la capilla, Av. Paraguay y Urquiza.

