El Centro de Excombatientes de Las Breñas fue la sede de la reunión provincial de representantes de otros centros de la provincia para tratar diversos temas que interesan a los Veteranos de Malvinas.

Esta fue la 1ª Reunión Provincial de Excombatientes de Malvinas y contó con la presencia del presidente Manuel Ricardo Rodríguez y el vicepresidente Jorge Daniel González por el centro local, los camaradas de distintas localidades del Chaco, y la visita del presidente del Consejo Deliberante Mauro Ademar Teves y el secretario de Desarrollo Humano Andrés Silverio Chávez.

El temario de la reunión contempló: Oficina de Veteranos de Guerra de Malvinas, Reglamentación de Leyes (Derechos habientes y Guardia de Honor), Servicio de sepelio InSSSeP, Viviendas-títulos, Obra social y trabajos en conjunto con el Gobierno por malvinización.

Los representantes del Centro breñense agradecieron “la participación de todos los Veteranos de cada localidad, por este día tan importante para todos nosotros”.

Además, destacaron que “este primer encuentro, representa un paso significativo en el proceso de sanación y reconocimiento de aquellos que participaron en el conflicto de la Guerra de Malvinas, así como en la preservación de la memoria histórica de este importante capítulo de la historia argentina”.