La comunidad breñense recordó el Día del Inmigrante, dedicado a los que llegaron de otros países a nivel nacional, con un acto que tuvo lugar en el playón cívico de la plaza Sarmiento con autoridades municipales, dirigentes de la comisión central del Inmigrante, colectividades y vecinos.

El miércoles último hubo una reunión en la sede de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño con la participación de dirigentes, autoridades municipales, judiciales y provinciales para analizar y mejorar la seguridad en los encuentros deportivos de la zona.

El párroco de San Miguel Arcángel, presbítero Ernesto Rubén Pérez se reunió el lunes último con los integrantes del Consejo Parroquial de Pastoral (CoPaPas), conformado por referentes de capillas, pastorales, movimientos y grupos de la parroquia.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó trabajos de pintura en el edificio del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados Provinciales “Abelino Gerez”.

Los vecinos del barrio Granaderos de San Martín se mostraron sorprendidos y alarmados por un hecho vandálico en la plazoleta cercana, como así también la profanación del templete que tiene a la patrona Virgen del Rosario de San Nicolás.