El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó trabajos de pintura en el edificio del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados Provinciales “Abelino Gerez”.

El edificio en el que se intervino con los respectivos trabajos para renovar la pintura está ubicado en la calle San Lorenzo al 1155 y es un lugar al que asisten diariamente los directivos para desarrollar actividades de gestión, mantenimiento y proyección de actividades, y socios que asisten para realizar actividades físicas, artísticas o de manualidades, según cada grupo y momentos del año.

Estas labores de mantenimiento forman parte del compromiso constante de la Municipalidad para mejorar y embellecer las instalaciones de instituciones clave en la comunidad, asegurando espacios más seguros y acogedores para todos los usuarios.

El gobierno local sigue impulsando acciones que fortalecen el bienestar de los ciudadanos y el cuidado de los espacios públicos y comunitarios según se expresó.