El Gobierno Municipal, desde hace más de veinte años, en cada ocasión de la celebración del Día del Maestro organiza un acto en el que otorga reconocimientos a los docentes que cumplieron Bodas de Plata y a los que se jubilaron.

Este año, junto a la Dirección Regional Educativa Polinivel VIII-A y la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Culto, realizó el acto que comenzó después de las 18 hs del miércoles en el sector cercano al edificio municipal sobre calle Mercante.

Además de la ceremonia, se entregaron los reconocimientos.

La lista de los que cumplieron 25 años de servicio la integraron 32 docentes, de los cuales estuvieron 20 para recibir la plaqueta recordatoria.

Ellos son, Mara Vanesa Aballay, Alicia Alejandra Abrahan, María Luisa Acosta (personal de servicio), Mónica Haidé Ávila, Nidia Silvana Betancourt, Alejandra Verónica Cardozo, Marisa Raquel Domínguez, Mónica Griselda Domínguez, Petrona Vierka Ilieff, Verónica Juárez, Alejandro Oscar Mediina, Sandra Liliana Medina, Beatriz Inocencia Mormesa, Viviana Alejandra Oleschuk, Carina Elisabet Quinteros, Edith Grisel Reynoso, Marisa Yaquelina Ríos, Griselda Elisa Ristoff, María Sara Rojas y Mónica Inés Toncheff.

La lista, que fue conformada con datos que envió cada establecimiento educativo, se completa con Mónica Griselda Ávila, Mariela Silvian Blanco, Silvia Andrea Fernández, Graciela Florentín, Julio Gamarra, Claudia Rosana Herrera, Emma Noemí Herrera, Graciela Noemí Martín Morales, Dina Marianela Martínez, Graciela Roldán, Fabián Rolando Sosa De Sloover y Stella Maris Karina Vittar.