El obispo diocesano de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, presidió la ceremonia en la que se confirmaron casi setenta jóvenes de la parroquia San Miguel Arcángel, luego de un tiempo prolongado en que no se podía realizar este tipo de celebraciones por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Las Piedritas, con sus nuevas obras como enripiado y alumbrado público en su calle principal a lo que se suma el inminente inicio de la obra de agua corriente y potable para su población, motivó el encuentro de funcionario de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia y del Gobierno Municipal de Las Breñas.

Los Veteranos de Guerra de Malvinas de esta ciudad se reunieron el último día de agosto en el salón de reuniones del Municipio con las autoridades locales para intercambiar ideas y presentar un anteproyecto de la casa propia que esperan se concluya para el próximo 2 de abril cuando se cumplan los 40 años del inicio del conflicto armado en el Atlántico Sur.

El grupo de jóvenes de la Renovación Carismática Católica organizaron el sábado pasado de 17 a 19:30 una jornada de avivamiento en la que participaron más de setenta jóvenes en el auditorio de Casa de las Culturas.

Los dirigentes, socios y representantes de las colectividades se reunieron en asamblea para analizar y aprobar los ejercicios cerrados al 31 de diciembre de 2019 y 2020, como así también renovar la comisión directiva de la Asociación Permanente de la Fiesta Provincial del Inmigrante que tiene a Las Breñas como sede desde 1974.