El grupo de jóvenes de la Renovación Carismática Católica organizaron el sábado pasado de 17 a 19:30 una jornada de avivamiento en la que participaron más de setenta jóvenes en el auditorio de Casa de las Culturas.

La recepción, acreditaciones y bienvenida por parte de los organizadores para los adolescentes y jóvenes de entre 12 y 15 años se realizó en el salón de acceso al complejo cultural y, desde allí, se dirigían al auditorio donde se explicó en qué consistía el encuentro, se hizo una oración inicial, se brindaron consignas, se expuso el Santísimo Sacramento con adoración y oraciones; se participaron de diversas dinámicas preparadas y presentadas por los coordinadores que permitieron tener este acercamiento, encuentro y, en algunos casos, reencuentro con Jesús.

Se valoró también el reencuentro de los chicos que, después de mucho tiempo de no poder contar con estos espacios por las restricciones sanitarias, vuelven a celebraciones o encuentros grupales, especialmente para adorar a Dios.