La ingeniera agrónoma Violeta Macarena Casuso fue convocada para presentar el tema Pulgón amarillo en la Jornada sobre sorgo que se realizó en Charata, ocasión en que dio a conocer diversos datos sobre esta plaga, sus características y las medidas tomadas hasta el momento.

El diputado provincial Livio Gutiérrez al iniciar su evaluación del cierre del año legislativo y, específicamente los proyectos de ley relacionados a ecología que fueron presentados y no tratados, indicó que “en desarrollo sostenible hubiéramos querido nuestros proyectos en debate”.

El Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” realizó el acto de presentación de los miembros del Consejo Directivo, órgano colegiado de toma de decisiones en apoyo a la gestión, en el salón de usos múltiples el pasado 16 de diciembre, coincidente con la asunción del Centro de Estudiantes.

Los niños de la Catequesis Familiar de la parroquia San Miguel Arcángel, que hicieron su preparación durante estos dos últimos años junto a sus padres, animadoras y matrimonios guía, recibieron por primera vez a Jesús Eucaristía en dos jornadas, los días lunes 20 y martes 21 de diciembre en el templo parroquial.

Los socios consorcistas, reunidos en Asamblea General Ordinaria, analizaron y aprobaron lo actuado durante los Ejercicios Económicos N° 29 y 30 del Consorcio Caminero N° 31 de Las Breñas, respondiendo a la convocatoria que había realizado la Comisión Directiva oportunamente y que se concretó el viernes 17 desde las 21:15 en el salón “Hugo Heinzelbecker” de la sede ubicada en Alberdi 1787.