El domingo pasado, 22 de mayo, tuvo lugar el "I° Encuentro Montenegrino" en Las Breñas en una reunión realizada en Casa de las Culturas de esta ciudad y con la coordinación de la colectividad montenegrina.

El Gobierno Municipal de Las Breñas formalizó el acuerdo con el Gobierno Nacional para la adhesión al Plan Argentina Hace que permitirá realizar obras de mejoramiento del cementerio municipal Arcángel San Rafael.

Los representantes de los gremios municipales se reunieron con las autoridades municipales para tratar la probabilidad de lograr aumentos en la retribución salarial en virtud de los aumentos notables que tuvo la canasta familiar en los últimos meses, más allá de lo previsto y acordado a inicios del mes de febrero pasado.

Los dirigentes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción, Cirilo Minarik y Leonardo Roma Sala, brindaron una conferencia de prensa en el renovado quincho de la entidad en la que informaron todo lo referido por cada uno de ellos, tanto en Encuentro Federal de CAME en Santa Rosa, La Pampa, como en la reunión de productores con técnicos de una empresa que ofrece trabajos para manejo de agua, respectivamente.

El jueves último se realizó el acto de presentación de la novela histórica "El rosal del Guerrero" de la escritora breñense, profesora Olinda Montenegro en Casa de las Culturas, Chaco en el marco del Centenario de Las Breñas con la coordinación de la Unión de Colectividades Argentinas para el Desarrollo, Ucade Chaco, sede Las Breñas.