
Los representantes de los gremios municipales se reunieron con las autoridades municipales para tratar la probabilidad de lograr aumentos en la retribución salarial en virtud de los aumentos notables que tuvo la canasta familiar en los últimos meses, más allá de lo previsto y acordado a inicios del mes de febrero pasado.
El intendente Víctor Omar Machuca, junto al secretario de Gobierno Dante Stach, secretario Administrativo Juan Carlos Tévez y la subecretaria de Hacienda y Presupuesto María Bury, recibió a los dirigentes de los gremios que representan a los trabajadores Municipales.
Al finalizar la reunión, el Ejecutivo junto a su equipo técnico manifestó que analizará lo solicitado por los referentes sindicales, evaluando las posibilidades que tiene la caja municipal y de esa manera otorgar entre un 10% y un 15% de incremento al sueldo para tratar de compensar el nivel de inflación nacional que ya acumula un 23%.
La comunicación sobre este tema y especialmente el porcentaje de aumento sería brindada en el transcurso de la semana entrante.
Imagen y datos: Prensa Municipio

