Los alumnos que asisten a las clases presenciales de Manejo Integrado de Plagas en Girasol tuvieron su encuentro habitual de los jueves en el lote de esta oleaginosa ubicado en el campo anexo de la Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emilio Druzianich” de INTA Las Breñas.

El grupo de padres y alumnos que integran la Promo 2022 y se aprestan a presentar una nueva edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles se reunieron en el Municipio con las autoridades y medios de prensa para hace el lanzamiento de la fiesta y recibir aportes.

El Gobierno Municipal recibió y brindó un reconocimiento a Sasha Katherina Kosiuk Gerstner por haber obtenido el título de 2ª Princesa de la Fiesta Provincial de los Estudiantes en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El diputado provincial Livio Edgardo Gutiérrez expresó que “el futuro es sostenible o no es, ya que no hay otro planeta Tierra para vivir”, fortaleciendo la decisión tomada respecto a la Ley de Presupuesto con Perspectiva Ambiental.

El Administrador de Vialidad Provincial ingeniero Hugo Alberto Varela acompañó al gobernador Jorge Capitanich en su visita al departamento 9 de Julio el lunes pasado y verificó el avance de las obras en la Ruta Provincial N° 6.