El grupo de padres y alumnos que integran la Promo 2022 y se aprestan a presentar una nueva edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles se reunieron en el Municipio con las autoridades y medios de prensa para hace el lanzamiento de la fiesta y recibir aportes.

El presidente Richard Silva, acompañado por otros integrantes de la Comisión de Padres, la Reina Sofía Gabriela Córdoba y la 2ª Princesa de la Fiesta Provincial del Estudiante Sacha Katherina Kosiuk Gerstner, fueron recibidos por el intendente Víctor Omar Machuca y funcionarios de su gabinete.

En el salón de reuniones de la Municipalidad y con los medios de comunicación locales hicieron la presentación de las actividades centrales de la 65ª Edición del Desfile de Carrozas que recorrerá la avenida Jones en su sector este el martes 20 a la noche como es tradición.

Además de las realizadas a lo largo del año, mañana se realizará la Estudiantina con la participación de los estudiantes de todos los colegios secundarios de Las Breñas.

Los aportes que otorga el Gobierno Municipal es de dos millones de pesos, de los cuales 900.000 son para las agrupaciones de estudiantes que presentan carrozas con un importe de $ 150.000 para cada uno; a ello se suma 1.100.000 para la organización que será destinado a premios de las carrozas.

Por otro lado, la comuna aporta a través de diversas áreas la logística necesaria y habitual, junto a otras entidades como Policía del Chaco, Salud Púbica, Bomberos Voluntarios, para una mayor y mejor seguridad durante los días 20 y 21 de septiembre, para el desfile de carrozas, baile de los estudiantes picnic.