El martes último los integrantes de la Comisión de Padres y delegados de la Promo 2022 fueron recibidos en el salón de reuniones del Municipio por el intendente Víctor Omar Machuca que estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Hacienda y Presupuesto, Dante Stach y Noelia Krstic, respectivamente, y la subsecretaria de Gobierno y Cultura María de los Ángeles Gutiérrez.

En representación de la "Promo 2022'' estuvieron, su presidente Richard Silva, junto a Diego Montenegro, Noelia Sayavedra, Gimena Álvarez, Yamila Jalil y Noelia Comán.

Durante el encuentro se coordinaron acciones que serán llevadas adelante en forma conjunta y las que podrá aportar el Gobierno Municipal, sobre todo en la logística, para la próxima estudiantina y el desfile de carrozas estudiantiles, que se realizará el día 20 de septiembre.

Entrega de aportes

El Municipio, a través de la subsecretaría de Información Pública dio a conocer esta tarde que mañana a las 10 hs, en el salón de reuniones del edificio municipal, habrá una conferencia de prensa en la que se hará la entrega de un aporte económico del gobierno local a la Comisión de Padres y delegados de la Promoción 2022.

En la ocasión, además, se hará el lanzamiento oficial del 64° Desfile de Carrozas Estudiantiles de Las Breñas, actividad que se realiza desde 1957 y que fuera interrumpida en los dos años anteriores por la pandemia de Covid-19 y el año pasado tuvo lugar sólo la estudiantina con un desfile simbólico de una sola carroza.