Los descendientes y familiares de montenegrinos tuvieron la visita del presidente de la Fundación Montenegrina Argentina Miroslav Krivokapic, Misho, que vino con el objetivo específico de realizar una construcción simbólica de Montenegro.

El área de Pasturas del INTA de Las Breñas realizó recientemente la medición de variables ecofisiológicas en pasturas megatérmicas de importancia para la región.

La parroquia San Miguel Arcángel informa que todas las celebraciones eucarísticas hasta el Miércoles de Ceniza serán en el templo parroquial.

Los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios participaron en el control de un incendio en un cerealera ubicada en avenida Raúl Alfonsín entre España y Güemes.

El primer torneo libre de básquetbol organizado por Ambalab y disputado en el microestadio del predio Socios Fundadores concluyó este miércoles 31 con la copa ganada por Wenosaires.