
Los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios participaron en el control de un incendio en un cerealera ubicada en avenida Raúl Alfonsín entre España y Güemes.
El operativo se activó en horas de la tarde del miércoles 31 con el traslado de cuatro bomberos en el Móvil 07 hasta la sede de la empresa que acopia cereales y oleaginosas; al llegar al lugar se observaba la salida de humo por una de las troneras de la secadora de cereales por lo que se procedió a desplegar línea de 45 mm. De inmediato, dos bomberos accedieron a la parte superior de la secadora y el resto refrigeró el sector interno que estaba con brasas producto del trabajo con girasol que se estaba realizando en la planta.
Se pidió la asistencia del móvil 01 para reposicionar agua, arrojándose otros 2.000 litros de agua y se procedió al recambio del personal que trabajaba en la parte superior.
Después de lograr el control del siniestro los servidores públicos se replegaron al cuartel.
En horas de la noche volvió a salir el Móvil 07 a realizar un control exhaustivo del estado de la planta de acopio; para ello trabajaron en el operativo cinco bomberos voluntarios que inspeccionaron y volvieron a arrojar agua retornando al cuartel con las tareas culminadas a las 22:30.

