
La Dirección de la Región Sanitaria IV, Sudoeste II, con sede en Las Breñas organizó una serie de actividades que incluyen postas de vacunación y charlas de prevención de dengue y otras enfermedades.
La coordinación se realizó con centros de salud, hospitales y Municipios de la zona que se sumaron a la propuesta.
El miércoles 31 de enero en el Anfiteatro de Corzuela y desde las 08:30 junto al hospital General Belgrano, coordinó la Jornada de Vacunación “Alerta Saramión” para niños de 1, 5 y 6 años que deben estar vacunados;
Hoy, en el primer día de febrero, a las 9 hs en General Capdevilla se brindó una charla sobre dengue, prevención, tratamiento, síntomas y cuidados;
Para mañana viernes se prevé a las 18 hs, una posta de vacunación de calendario y vacunas contra Covid 19, en la plazoleta del barrio Santa Teresita, con entrega de folletería sobre dengue, atención de enfermería e información sobre anticonceptivos.
En tanto, el sábado 3 de 08:30 a 12, en la plaza central de Hermoso Campo, se realizará la jornada de vacunación junto a personal del hospital Dr. Artemio Zenof; y a las 19 hs en Paseo del Sol, ciudad de Charata, vacunas de calendario y vacunas Covid, todas las edades.

