
El personal de Salud Pública que presta servicios en el hospital 9 de Julio atendieron en una posta de vacunación que instalaron en la Escuela de Educación Primaria N° 1004 “Vicente Reinaldo Cabrera”.
La directora del nosocomio, doctora Nancy Gómez, los acompañó en las actividades que se realizaron en espacios de la institución educativa y con la coordinación de manera conjunta con la Región Sanitaria IV.
Los trabajos que se realizaron este sábado 24 consistieron en controles de carnet, aplicación de vacunas y control de signos vitales; por su parte, la licenciada en obstetricia Karina González, realizó consejería en salud reproductiva.
Hubo un agradecimiento también para el personal de vacunación del Centro de Atención Primaria de la Salud Hipólito Yrigoyen y del hospital 9 de Julio, como así también a directivos y personal de la Escuela por brindar las instalaciones para esta actividad.

