
El empresario Gustavo Daniel González, presidente del Concejo Deliberante del período 2019-2023, volvió a ocupar el cargo de Delegado Municipal en Las Piedritas.
El intendente Víctor Omar Machuca lo puso en funciones durante un acto del que participó también el presidente del Concejo Deliberante Mauro Ademar Teves; los concejales José Antonio Rodríguez, Alexis Iván Zenoff, Cristina Noemí Mansilla, Ademar Orlando Acosta; la coordinadora de Desarrollo Humano del Región Sudoeste 2 Ana María Cabrera, secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal y subsecretario de Asuntos Estratégicos y Agenda Legislativa Bernardo Daniel Nazzetta.
El delegado municipal González cumplió esta función durante 9 años antes de ser elegido concejal y ejercer la presidencia del cuerpo colegiado. La delegación tiene dependencia jerárquica del intendente y las funciones que debe ejercer son las de implementar acciones de convivencia y desarrollo comunitario y demás responsabilidades explicitadas mediante la Resolución Municipal Nº 080/94.
Desde 1988
La delegación municipal fue creada el 18 de agosto de 1988, por Resolución Nº 308 del intendente de entonces, don Jorge Federico Damilano, ad referéndum del Concejo Deliberante.
El 30 de septiembre, por Resolución Nº 408 se nombró encargado de la Delegación Municipal a Víctor Schmith, y tenía dependencia directa del Ejecutivo Municipal, establecido por Resolución del Concejo Nº 125 del 26 de septiembre; ambas normas legales de 1988.
De esta manera se institucionalizó la relación del gobierno municipal con los pobladores radicados en este paraje y zonas aledañas, a través de esta dependencia.
Desde entonces, se sucedieron en el tiempo y con distintos gobiernos a Víctor Schmith los delegados, Mauricio Gómez, Mauricio Tévez, Pablo Garino, Marcelo Agustín Banegas, Walter Schmidt, Gustavo Daniel González, Mauro Ademar Teves, y nuevamente Gustavo Daniel González.


