La Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ing. Juan Col” realizó una nueva Expo Técnica en su local escolar y con la participación de alumnos, docentes, directivos y comunidad toda que se involucra en estas acciones.

El barrio Fuerte Esperanza tuvo una intervención en varios sectores para dotarlo de mejoras en pavimento, veredas internas e iluminación en todo el sector.

Esta semana hubo una reunión del intendente Víctor Omar Machuca con los gremios municipales en la que se cerró el año con la propuesta de aumento para el personal a partir de noviembre.

La 45ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante comenzó con un buen marco de público que acompañó, tanto en el acto como en los patios de colectividades y se contó con la presencia de autoridades provinciales y locales.

La Asociación Breñense de Solidaridad con el Diabético, Abresodia, al igual que en años anteriores realizó diversas actividades previas y un acto el jueves 14 de noviembre por el Día Mundial de la Diabetes.