Los empleados municipales de todas las áreas del Gobierno local participaron de los festejos y reconocimientos por el Dia del Empleado Municipal que se celebra cada año el 8 de noviembre recordando la constitución de la Coema (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina) en esa fecha de 1959.

El proyecto de Jóvenes Colaboradores de INTA “Sembrando Futuro” cerró la edición 2024 con la participación de numerosas escuelas primarias de las localidades de Las Breñas, Corzuela y Charata.

La comunidad breñense contará desde el lunes próximo con un aula taller como producto de la firma de un convenio entre el Gobierno Municipal y la Dirección de Educación Técnica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Los alumnos de quinto año de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 “Domingo Faustino Sarmiento” participaron activamente en la jornada de cierre del proyecto de Educación Vial realizada en la Biblioteca Escolar Hugo Dalmacio Iglesia.

El objetivo de realizar actividades conjuntas propició una reunión de articulación de la Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emilio Druzianich” INTA Las Breñas con el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias, IIFA.