El programa de ProHuerta que tiene desde 2015 a los Jóvenes Promotores como extensionistas de las actividades que propone para la alimentación saludable y la seguridad alimentaria entre otros objetivos cerró esta semana las capacitaciones del año con el tema Comunicación Popular.

La comisión directiva de la Asociación Breñense de Solidaridad con el Diabético, Abresodia, socios y allegados estuvieron acompañados por autoridades en la recordación del Día Mundial de la Diabetes en su local de la calle Mitre 657.

Los bomberos voluntarios de la provincia, integrados a la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco, se movilizaron hacia Sata en cuatro móviles, según dispuso esta organización.

El Día de la Tradición se vivió en esta ciudad con diversas manifestaciones a las que se sumaron los alumnos con docentes, directivos y comunidad de escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

El chamamé fue protagonista este domingo en el salón de la Escuela Alemana con la presencia de músicos, cantores y bailarines que buscaban sus lugares para participar del PreCorrientes en la sede Las Breñas.