La ciudad de Las Breñas con sus gobernantes, instituciones y vecinos fue reconocida a nivel mundial como “Ciudad con árboles” integrando un selecto grupo de poblaciones en el orden internacional.

La comunidad de Las Piedritas recibió a treinta misioneros que integran la Pastoral Universitaria de la Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña con los que compartió cinco días de la Semana Santa.

El dirigente del club Ambalab y presidente de la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño, Oscar Tolosa, participó de del encuentro institucional con la Confederación Argentina de Básquetbol, CABB.

Un técnico de la Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emillio Druzianich” de INTA Las Breñas y docente de la carrera de Ciencias Veterinarias de Uncaus capacitó en vacunación contra viruela aviar.

El triduo pascual concluyó el sábado a la noche con la Vigilia Pascual y una importante cantidad de fieles que acompañaron esta tradicional ceremonia que se celebró en el templo parroquial.