El lunes pasado comenzó el programa Aprender en Verano 2025 en las escuelas de la Dirección Regional Educativa VIII-A, sumándose a otras del territorio provincial y se extenderá hasta el 21 de febrero en el horario de 8 a 12.

La continuidad de la gestión responsable del ambiente en la Capital del Inmigrante, por parte del Gobierno Municipal, está dada por diversas acciones y en ámbitos con acuerdos interinstitucionales.

El Gobierno Municipal decidió reponer y actualizar la señalización vertical en diversos sectores del predio del ferrocarril con especial énfasis entre los pasajes Brown y Mac Lean.

El día de la festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, es el propicio para que cada año, la Iglesia difunda el mensaje de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que se realiza el domingo anterior a Pentecostés.

La Asociación Civil Bomberos Bomberos Voluntarios, a través del cuerpo activo debió acudir en estos días de intenso calor, con altas temperaturas y bajo porcentaje de humedad, ante numerosos pedidos de ayuda de la población.