El programa previsto para este jueves 19 de marzo por el Gobierno Municipal preveía el recorrido por un amplio sector de la ciudad cumpliendo la Jornada de Eliminación de Objetos Inservibles o descacharrado.

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra, después de la suspensión del fin de semana anterior por razones climáticas, pudo llevar a cabo su primera fecha en el kartódromo “Osvaldo Pirulín Ferrer” de esta ciudad.

El intendente Víctor Omar Machuca, encabezó una reunión de trabajo junto a su equipo de gestión, con el objetivo de avanzar en la planificación estratégica y el fortalecimiento de la administración de los proyectos que lleva adelante el Municipio.

Numerosos fieles de la Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, representando a diversas parroquias que la conforman, participaron del 3° Encuentro del Retiro de Cuaresma de manera virtual.

Las coordinadoras de Catequesis Familiar (CaFa) de la parroquia San Miguel Arcángel, Patricia Asselborn y Yamila Kozachenko, participaron del Primer Encuentro Diocesano de Coordinadores de Catequesis de 2026.