Las reliquias de primer grado de Santa María Antonia de San José comenzaron un recorrido por distintas comunidades del país, en una iniciativa organizada por las Obras Misionales Pontificias y llegarán a la Diócesis el próximo martes.

Los vecinos del paraje Los Cerritos y zonas aledañas recibieron atención en el Puesto Sanitario de ese lugar por parte de profesionales del hospital 9 de Julio que acudieron el jueves último.

El Gobierno Municipal adquirió recientemente dos motocicletas que pasan a integrar el patrimonio de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Los integrantes de la comisión directiva, socios y simpatizantes del Club de la Tercera Edad de esta ciudad se reunieron para celebrar el Día de la Mujer compartiendo un momento de compañerismo y alegría.

La Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emili Druzianich” de INTA Las Breñas recibió la visita de una delegación de docentes provenientes de Francia este jueves desde las 10:30, aproximadamente.