Un grupo de funcionarios, dirigentes y pedalistas de Las Breñas estuvieron en Resistencia para la presentación provincial de la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil.

Una vez más, como ocurre en las últimas tres décadas, Las Breñas convoca al ciclismo de todo el país para vivir dos jornadas con los atletas del pedal que llegan con sus equipos, entrenadores, familiares y sueños para ser protagonistas.

El salón de conferencia de Lotería Chaqueña fue el lugar en el que se presentó el programa para el sábado 18 y domingo 19 de julio, días en que el mejor ciclismo del país estará en la Capital del Inmigrante; estuvieron en la presentación el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Prof. Fabio Vázquez, presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín junto a la vocal oficial Gabriela Galarza; el secretario de Gobierno de Las Breñas Ariel Eguiazabal y el presidente de la Asociación Ciclista Las Breñas Edgardo Bonillo, y los pedalistas Narella Cladera Fernández y Luciano Villalba Distel.

El programa del sábado prevé la vigésima edición de la copa Aniversario de la ciudad de Las Breñas, mientras que el domingo 19 se realizará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil con sus distintas categorías.

El programa

Sábado 18: a las 11 hs será la recepción oficial de autoridades nacionales y desarrollo del Congresillo Técnico junto a los delegados de los equipos del Infanto Juvenil.

A las 14:00 se inician las competencias para las categorías Máster A, B, C, D y E y Elite. A las 17 se realizará el acto de bienvenida a todas las delegaciones participantes, directivos y autoridades invitadas.

Domingo 19: a las 08:30 será el inicio de las competencias de pista destinadas de manera exclusiva a las categorías Infantiles y Juniors, donde las futuras promesas del ciclismo del país y países vecinos, como Uruguay y Bolivia que confirmaron participación, que buscarán subirse a lo más alto del podio.

La cita promete un espectáculo deportivo único para toda la familia chaqueña, uniendo la pasión por las dos ruedas con la calidez de la comunidad de Las Breñas en la celebración de un nuevo aniversario de su fundación.