
El día lunes comenzó con una tormenta que dejó precipitaciones desde las 6 hasta las 9 hs con 80 mm y un nuevo corte de energía eléctrica que se fue solucionando en la mañana, aunque sectores del barrio Itatí, zona del Club Defensores y silos de Cooperativa Agropecuaria seguían sin solución hasta el mediodía.
El domingo a la tarde, al igual que gran parte de la provincia, se sufrió el corte de suministro energético y se extendió en algunos sectores hasta pasada las 17 y, a su regreso, fue con incesante desnivel de potencia poniendo en riesgo los electrodomésticos de las familias.
Las mediciones de lluvia en zonas cercanas o más alejadas de Las Breñas fueron muy diversas y la mayoría por debajo de esta cifra; de todos modos, es un gran alivio para los productos que fueron sembrados y habían nacido, mostrando un estado de hojas marchitas, algunas amarillentas y manchones incipientes en algunos lotes.

