El sector de pavimento ubicado en la avenida Justo José de Urquiza, entre las vías del ferrocarril y avenida San Martín, fue rehabilitado al tránsito vehicular después de la intervención de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

El acto de apertura del sector se realizó en la intersección de Urquiza y Malvinas Argentinas con la presencia del intendente Víctor Omar Machuca, la concejal Ana María Cabrera, secretarios y subsecretarios del gabinete, dejando habilitado el paso a nivel.

El tramo de calle en el que se intervino tenía un avanzado deterioro a través de los años y pudo ser reconstruido en este fin de año 2020. La obra contempló también el ensanchamiento y reconstrucción del desagüe subterráneo que atraviesa esta avenida y desemboca en el canal paralelo a las vías del ferrocarril.

Para esto se colocaron 850 metros cuadrados de pavimento rígido; 135 metros cúbicos de hormigón y 14 tubos de cemento compactado.

Este paso a nivel, es considerado por el área municipal que interviene en el tema, de alta transitabilidad vehicular que además ya que comunica los sectores este y oeste de la ciudad, uniendo barrios muy populosos, a lo que se suman las unidades de transporte pesado que ingresan y salen de Las Breñas con productos, especialmente alimentos y bebidas.