La Feria Franca Municipal, después del cierre obligado por la aparición de casos positivos de COVID 19 y la circulación comunitaria anunciada por autoridades sanitarias, vuelve mañana con la atención en el lugar habitual del predio del ferrocarril.

La situación epidemiológica que se agravó en esta ciudad desde el fin de semana del 14 y 15 de noviembre determinó el cierre de la Feria Franca a partir del sábado 21 según informó la Secretaría de Producción, Industria y Empleo a través de Prensa del Municipio.

Los feriantes, productores de verduras, hortalizas y frutas, panificados, conservas y artesanías invitan a la comunidad a recorrer los puestos desde las 8 hs de este sábado 5.

Datos e imagen: Prensa Municipio y Secret Prod y Empleo