
El personal que integra el equipo de la Dirección de Tránsito Municipal recibió indumentaria para uso, identificación, prevención y protección en el desempeño de sus actividades habituales.
Un total de 26 integrantes de esta dirección, a cargo de Juan Carlos Gómez desde el pasado 1 de agosto, accedió a un conjunto de indumentaria conformado por pantalón, chomba, campera, gorra y zapatos; la semana próxima se les entrega un chaleco reflectante a cada uno completando el equipamiento que hace entrega el gobierno comunal.
En el acto de entrega estuvo el intendente Víctor Omar Machuca acompañado del secretario de Gobierno Dante Stach, y el director del área Juan Carlos Gómez; este último expresó que “se cumplió con lo que había prometido el intendente al hacerme cargo, con alguna demora por las dificultades para el envío que hay en todo este tiempo de pandemia pero ya cada uno de los integrantes de Tránsito Municipal cuentan con sus respectivos equipos de ropa, zapatos, gorra y chaleco. Recibieron 26 agentes entre los que están los que trabajan en la calle e instituciones, administrativos y los de licencia por estar en grupo de riesgo por la pandemia de COVID 19”.
El intendente le dejó su saludo y reconocimiento por el trabajo que realizan durante todo el año y, de modo especial, a lo largo del año en los controles de prevención que había en varios puntos de ingreso a Las Breñas, confiando en que seguirán desempeñando sus actividades con la responsabilidad de siempre, tanto en la prevención, educación vial y actuaciones en situaciones que ameritan los registros en actas de infracción para análisis y resolución del Juzgado de Faltas Municipal.
Personal de Dirección de Tránsito recibió indumentaria para sus actividades


