La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Nº 5 “Ing. Juan Col” hizo llegar un testimonio de reconocimiento a los docentes que cumplieron sus Bodas de Plata en la docencia y a los que se acogieron al beneficio de la jubilación ordinaria móvil en el presente ciclo lectivo.

El compromiso demostrado por tantos años en el sistema educativo y, de modo especial, en este colegio técnico, motivó a directivos, docentes y asociación cooperadora a expresar con un presente recordatorio la gratitud de toda la población escolar en la que se cuenta también a los egresados que, por estos días y a través de las redes sociales, dieron las gracias a la escuela y a su personal con motivo de la Expo Técnica Virtual 2020.

Con ese objetivo y ante la imposibilidad de organizar un acto académico en el que se pudieran entregar los obsequios, se presentó un docente en el domicilio de cada uno para hacerlo.

La lista de docentes reconocidos está integrada ´por Claudia Isabel Cortés, Oscar Reinaldo Heinzelbeker y Orlando Antonio Sandez que cumplieron 25 años en la docencia; y Myrna Edith Franco, Omar Alberto Giménez, Julio Marino Salvat, Osvaldo Alberto Aguirre y Miguel Ángel Avendaño, jubilados.

Claudia Cortés

Orlando Sandez

Oscar Heinzelbecker

Myrna Franco

Omar Giménez

Julio Salvar

 

Miguel Avendaño