
La visita del gobernador Capitanich a Las Breñas fue momento propicio para la inauguración y habilitación de la ampliación de las oficinas de Anses que se hicieron con una inversión de $1.500.000.
En este sentido, remarcó que “lo ideal es centralizar todos los niveles de atención, tanto nacional como provincial en este espacio que ahora tiene más amplia la capacidad instalada y puede servir de cinco a ocho personas en atención. Es de suma importancia el rol del sistema de seguridad social como transferencia social directa para la comunidad chaqueña”. Indicó además que distintas obras se inaugurarán durante el centenario de la localidad en 2021.
Junto al intendente Machuca, el secretario de municipios Rodrigo Ocampo, el jefe regional de Anses Agustín Aleman y el jefe de Anses Las Breñas Marcelo Álvarez, valoró la posibilidad que se abre con este nuevo espacio, e indicó que la ampliación de la Oficina de Anses vendrá bien para mejor la atención de la cantidad de beneficiarios que asisten por distintos trámites y fue posible ya que Fiduciaria Del Norte cedió un espacio mayor para el funcionamiento de la oficina, que contará con un lugar más amplio y cómodo, para brindara a su vez mayor calidad en la atención no solo a ciudadanos de las breñas, sino también a diferentes personas de ciudades cercanas.

