
La comunidad breñense se vio sacudida el martes pasado cuando se produjo el hecho que terminó con la vida del joven comerciante de esta ciudad, Germán Koster, enlutando y sumiendo en el dolor a toda su familia.
Sus familiares expresaron en un mensaje todo ese pesar, agradeciendo a todos los que acompañaron en un momento tan difícil:
“Ante el doloroso momento que tuvimos que soportar debido al brutal asesinato de nuestro querido Germán Juan Carlos Koster, por este medio queremos agradecer infinitamente a: los doctores Nora González, Tiago Zanus, Mariela Vera y Gabriel Grossi, quiénes nos brindaron sus servicios con una absoluta profesionalidad y humanidad para comunicar tal dolorosa noticia a Juan Carlos y María Esther, sin ellos nada hubiese sido igual, muchas pero muchas gracias; a todo el personal policial de la ciudad de Las Breñas, Chaco, que desde el primer minuto pusieron todo a disposición para encontrar a Germán, y lo hicieron sin descanso ni reparos, siendo los primeros responsables de que en estos momentos el presunto asesino se encuentre detenido; a la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la ciudad de Charata, Chaco, en la cabeza de la doctora Virginia L. Pistán y su secretario Fernando Ojeda y a todo su personal, al Gabinete Científico, Peritos Médicos, etc.; al Juzgado de Garantías de la misma ciudad; y a Bomberos Voluntarios de Las Breñas; que se comportaron y se comportan como verdaderos profesionales, poniendo el cuerpo y alma con el único objetivo de que se haga justicia por Germán; muchas pero muchas gracias. A todas y cada una de las miles y miles de personas que nos acercaron sus condolencias, que se pusieron a disposición, que nos hablaron de Germán con tanto amor; muchísimas gracias.
Demás está decir que toda la familia se encuentra atravesando el dolor más grande que existe en la vida, la pérdida de un hijo, de un hermano, de un tío, de una pareja y en las peores condiciones que pueda existir: alguien porque sí, sin motivo alguno, decidió terminar con la vida de Germán.
Todos los que lo conocimos sabemos de su grandeza y persona de bien, dotado de tantas virtudes que nos es muy difícil enumerarlas porque seguramente nos olvidaríamos de algunas, nadie merece morir en estas condiciones y Germán claro que no lo merecía.
Te queremos hasta el infinito ángel querido y rogamos a Dios por tu eterno descanso, haciéndote una promesa: ¡Se hará Justicia! El asesino y quienes hubieren colaborado, participado o de cualquier modo se encuentren involucrados en el hecho se van a pudrir en la cárcel, amén de la Justicia Divina de la cual nadie puede escapar.
Estarás por siempre en nuestros corazones: Papá Juan Carlos, mamá María Esther, y toda tu gran familia”.

