
El intendente Omar Machuca se reunió con los integrantes del Concejo Deliberante en el salón “Aldo Herrera” de la Mutual de la Asociación de Comercio, Industria y Producción, actual sede de las sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo en virtud de la construcción y arreglo del edificio que ocupa habitualmente.
El encuentro tuvo lugar poco antes del mediodía del lunes último y sirvió para abordar diversos temas inherentes a la gestión del gobierno local en la etapa de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19 y, progresivamente, en la post pandemia, con la mirada puesta en el centenario de nuestra ciudad.
El intendente valoró el espacio de diálogo para avanzar en un contexto difícil desde el punto de vista, económico y social; lo hizo acompañado por el secretario de Infraestructura ingeniero Omar Canela, mientras que los concejales estuvieron todos, excepto el licenciado Javier Asselborn.
Datos e imagen: Prensa Municipio (facebook)

