
El gobierno municipal de Las Breñas desarrolló trabajos de alumbrado y mejoramiento del sector de ripio de acceso, patios y sectores verdes del hospital 9 de Julio.
El personal dependiente de la Secretaria de Infraestructura Planeamiento Urbano y Servicios Públicos con maquinarias de dicha área, realizó trabajos de limpieza, nivelación de suelo, reparación de calles internas para facilitar ingreso y egreso de ambulancias y vehículos del personal del nosocomio por calle Mercante y el de acceso al público por Gral. Vedia.
A la colocación de material pétreo o ripio en todo el sector, se sumó el de un camino que lleva al depósito de residuos generales así puede ingresar el camión recolector sin inconvenientes; por otro lado, se reacomodó el sector para lavado de ambulancias, con la fabricación de una rampa vehicular, dando así mayor comodidad para quienes realizan esta labor.
Se sumó a ello el trabajo de personal con motoguadañas que cortaron y quitaron el pasto de los espacios verdes del amplio predio que posee el hospital ante las calles Mercante, Ameghino y Soberanía Nacional.
En la noche del lunes, personal de alumbrado público realizó recambios de plafones, focos y balastros en algunos de los postes de luces dentro del predio, con especial atención al sector ubicado frente a la guardia de emergencias para mantenerlo más iluminado y dotar mayor seguridad a quienes, ocasionalmente, se acercan al servicio y para los trabajadores.
El sector de la guardia de emergencias con mejoramiento de alumbrado


