Los vecinos de esta ciudad recibieron sus respectivos títulos de propiedad en un acto realizado en el Salón de Sesiones de la Municipalidad, luego de cumplimentar los trámites pertinentes surgidos a partir de la solicitud de tierra fiscal municipal al Concejo Deliberante del Gobierno local.

El proceso de regularización de terrenos fiscales tuvo corolario la entrega a los vecinos Abel Díaz, Ángel Mazza y Ramón Carlos Vizgarra, que estuvo a cargo del jefe de gobierno comunal, intendente Víctor Omar Machuca, junto al personal de Tierras Fiscales.

“Desde Tierras Fiscales se trabaja permanentemente para poder cumplir con los trámites correspondientes con la premisa que el vecino obtenga su título de propiedad, documentación que les da garantías que la tierra es de ellos” expreso Machuca al momento de la entrega.

Por su parte, Abel Díaz precisó que "hemos recibido después de tanto trámite el título de propiedad, ahora a disfrutarlo; esto pertenecía a mi mamá que ya no está físicamente pero me dejó como un legado que ella no pudo concretar y hoy es una realidad"; Ángel Mazza, en tanto, dijo que era "una gran alegría y muy feliz al recibir este título después de un gran esfuerzo para pagarlo, es para los hijos y espero que lo disfruten".