
La festividad en honor a la Virgen de Fátima se celebra hoy; por ello, el domingo comenzó el triduo de preparación con las celebraciones realizadas en el templo parroquial en medio de la posibilidad de retomar las reuniones religiosas según el informe del gobernador del sábado último.
Cada día se realiza la Adoración al Santísimo Sacramento a las 18 y la Santa Misa a las 19, que son transmitidas por la página de facebook de la parroquia y al momento de la misa se suman el Canal 5 de Breñas Cable Color, las emisoras radiales en FM Milenium, Victoria y Paraná, y en esta fiesta patronal acercarán las celebraciones eucarísticas estos mismos medios de comunicación de Las Breñas.
La Iglesia Católica de esta ciudad analizaba por estos días las decisiones gubernamentales en materia de flexibilización de actividades que incluyan al ámbito religioso, y las directivas que podían provenir de la Diócesis de San Roque para retomar las celebraciones con público. Hasta el momento no hubo cambios y se estima que seguirán de manera virtual por un buen tiempo.

