
La mañana del domingo trajo la novedad de que los dos casos sospechosos de Covid19 habrían dado negativo; tanto el hisopado que se hizo al paciente que llegó desde Córdoba el 5 de abril pasado como el técnico de Salud Pública que intervino en un estudio a dicho paciente.
Poco después del mediodía surgió la información oficial sobre los resultados informados desde el ente provincial que ambos dieron resultado negativo; esto se dio desde las redes sociales y páginas de habitual distribución de la información que surge de Salud Pública, Zona Sanitaria IV y hospital 9 de Julio.
Resultados negativos
El doctor Federico Torgoff explicó en dichos medios que “en horas tempranas de este domingo hemos tenido la confirmación luego de los resultados obtenidos por el Laboratorio del Hospital “Julio C. Perrando” y que fueran ratificados por el Sistema SIISA, que resultaron como negativos los hisopados de dos pacientes informados el día 23 de abril pasado; asimismo, instamos desde Salud Pública a la comunidad a continuar con el cuidado y el aislamiento social, manteniendo las distancias al salir a realizar trámites y especialmente el uso de los barbijos para así, juntos, pasar esta pandemia sin sobresaltos en Las Breñas”

