
Los integrantes de Ambalab, comenzaron ayer el 10° Torneo de Maxi Básquet “Juan Salto” que tiene como escenario el estadio “ÁngelPértile” del Club Social Las Breñas y el Estadio Municipal de Corzuela.
Participan los equipos de Maxi Empedrado, Recontravale y Sportivo Corrientes de Corrientes; San Lorenzo de Tostado, Santa Fe; Asociación Santiagueña Básquet Veteranos (ASBV), Defensores del Sud y Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero; San Fernando y Los Mancos de Resistencia; Maxi Sáenz Peña, Unión Progresista de Villa Ángela y Ambalab Las Breñas de Chaco.
Programa
El viernes jugaban en Social, desde las 14:30 Maxi Sáenz Peña-Ambalab en categoría +45; Ambalab-Maxi Sáenz Peña +50; San Fernando-Maxi Sáenz Peña +45; Defensores del Sud-Maxi Sáenz Peña +50; Nicolás Avellaneda-Los Mancos +50; Recontravale-Ambalab +50; y Sportivo Corrientes-Ambalab +40. En Corzuela, comenzó a las 18:30 San Fernando-Ambalab +40; luego, Unión Progresista-A.S.B.V. +40 y Maxi Empedrado-San Lorenzo +40.
Hoy sábado, el programa preveía los juegos en Social Las Breñas, desde las 9 hs Progresista-Ambalab +40; después, Maxi Empedrado-San Fernando +40; San Fernando-Sportivo Corrientes +45; San Lorenzo-San Fernando +40; Nicolás Avellaneda-Ambalab +50; San Fernando-Ambalab +45; Recontravale-Defensores del Sud +50 y Los Mancos-Maxi Sáez Peña +50. En Corzuela se enfrentarán a partir de las 10:30, Nicolás Avellaneda-Recontravale +50; Los Mancos-Defensores del Sud +50; A.S.B.V.-Ambalab +40; Maxi Empedrado-Progresista +40; Maxi Sáenz Peña-Sportivo Corrientes +45 y San Lorenzo-A.S.B.V. +40.
Mañana se disputarán las finales desde las 9,30 con +45; a las 11 será el turno de +50 y la categoría +40 jugará a las 12:30.

