
La comunidad breñense demanda cotidianamente atención a diversas necesidades como la que tuvo como protagonistas a las personas que trabajan en comercios y emprendimientos donde se elaboran o expenden alimentos.
Es por eso que el Gobierno Municipal viene dando respuestas con la presencia de especialistas para brindar la información necesaria e imprescindible para una mayor seguridad alimentaria.
En este caso, en el salón de usos múltiples del Centro de Excombatientes de Malvinas de esta ciudad, se realizó una nueva jornada de capacitación para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos, destinada a personas que trabajan en comercios, restaurantes o cualquier espacio donde se elaboren y expendan alimentos.
La disertación estuvo a cargo de la licenciada en Alimentación Celeste Álvarez, con el acompañamiento del equipo de Bromatología Municipal y la presencia del secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal.
El gobierno local destaca la importancia de contar con este carné obligatorio, que garantiza prácticas seguras en la manipulación de alimentos, cuidando la salud pública y mejorando la calidad del servicio, tanto en los comercios que expenden alimentos como los que comprenden el espectro gastronómico.

