
Los representantes del sector de Salud Pública y del Gobierno Municipal convocaron a una conferencia de prensa en la que se puso de relieve el tema de la seguridad vial, tanto en la necesidad de prevención como en la cantidad de siniestros recientes.
El salón de sesiones de la Municipalidad fue el lugar donde el secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal, acompañado por coordinadores de la Dirección de Tránsito, encabezó la conferencia de prensa junto al director de Zona Sanitaria IV Iván Alexis Zenoff, la directora del hospital 9 de Julio Nancy Gómez y el codirector Carlos Chamorro.
La convocatoria del jueves 17 tuvo como eje principal dar a conocer datos sobre los siniestros viales que se registran a diario en nuestra localidad, como así también fortalecer los mensajes y acciones para la prevención ya que cada siniestro con personas heridas, demanda atención de ambulancia, médicos, enfermeros, entre otros integrantes del personal de salud, reduciendo recursos para la atención de otros pacientes con diversas patologías.

