
La gestión actual del Gobierno Municipal, como en anteriores, programa reuniones periódicas con los dirigentes de los gremios y sindicatos que representan a los trabajadores municipales para analizar cuestiones laborales y salariales.
El martes pasado, el intendente Víctor Omar Machuca, junto a la secretaria de Hacienda y Presupuesto Noelia Krstic y la subsecretaria de Presupuesto y Asuntos Tributarios María Alejandra Bury, recibió a representantes sindicales de los empleados municipales y, en el encuentro, se explicó sobre la baja en la coparticipación, dialogaron respecto a las posibilidades económicas y se anunció un aumento salarial del 15% a partir de julio.
Además, se confirmó la continuidad en la entrega de indumentarias, que ya se viene realizando en distintas áreas municipales, con el compromiso de completar la distribución a la totalidad del personal en los próximos días, garantizando así mejores condiciones laborales para todos los trabajadores.

