
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, está desarrollando un trabajo de colocación de iluminación con el sistema diodo emisor de luz (LED por sus siglas en inglés de light-emitting diode).
En esta ocasión, el jefe de gobierno local intendente Víctor Omar Machuca junto a su equipo de trabajo, encabezó el acto de encendido de luminarias en el ingreso al sector cercano al club Ambalab, donde compartió un encuentro con los vecinos del sector.
El momento fue propicio para que, además, se dejara habilitado el primer tramo de iluminación LED sobre avenida Urquiza, entre las avenidas Belgrano y Paraguay; y completando el tramo por avenida Enrique Frendenreij desde avenida Paraguay hasta la calle Francisco Albarrán, una obra clave para optimizar la circulación y fortalecer la seguridad en uno de los accesos fundamentales del barrio y a la ciudad.

